Jueves 29 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 76%
  • P: 1025
  • V: Sudeste


DE MADRUGADA Y FELICES: Cansanello y Bacarini contentos y confiados para la segunda vuelta

DE MADRUGADA Y FELICES: Cansanello y Bacarini contentos y confiados

A las 2 y 30 de la madrugada, extraoficialmente se conoció, que habría segunda vuelta en las elecciones de la Universidad de Luján, a pesar de la gran elección de la formula Carlos Cansanello y Hernán Bacarini que obtuvieron el 43 porciento sobre el 31 de Fernando Momo y Juan Tregoning. La formula que encabeza el actual Rector Arizio llegaba al 26 porciento. La segunda vuelta sería el 4 de diciembre.

Audio:Carlos Cansanello, candidato a rector
[audio:cansanello.mp3]

Extraoficialmente a las 2 y media de la madrugada se mencionaba que la segunda vuelta se tendría que llevar a cabo porque la formula ganadora en la primera vuelta no habría alcanzado el 45 porciento. «Voy a ser Rector y vamos a ganar en la segunda vuelta» le dijo Cansanello a LujánenLínea en horas de la madrugada. Nos fue muy bién en No Docentes, en graduados, los votos de los alumnos son muy volatiles pero fue una verdadera fiesta con muchos votantes, estamos muy contentos» dijo el ganador pero que para ser Rector deberá ratificar sus votos ante Momo en 30 días.

A las dos de la madrugada Luján en Línea registraba datos extraoficiales

A las dos de la madrugada Luján en Línea registraba datos extraoficiales

La caracteriztica de la segunda vuelta sería similar a esta elección, es decir todos deberán votar pero habrá solo dos boletas a elegir, por lo que sería mucho mas agil a la hora del recuento.

Una fuente cercana al rector Arizio le indicaba a Luján en Línea «que le daremos libertad a los que nos votaron para que elijan entre Cansanello y Momo si hay segunda vuelta».

Publicado el jueves 5 de noviembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.