Sábado 23 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 82%
  • P: 1008
  • V: Sudoeste

El viernes se presenta el grupo de Tango «Los Hnos Romero y el Dr Púa abajo»

El trío tanguero, se presenta el próximo viernes 19 de abril en las instalaciones del Hotel La Paz. El espectáculo es a las 22.30 horas. Los artistas, comunicaron que ya están a la venta las entradas para el espectáculo.



Publicado el miércoles 17 de abril de 2013

El viernes 19 de abril, se presenta en el Hotel La Paz Shows y Concierto de tango“Los Hermanos Romero y el Dr Púa abajo”. Con la solvencia que los caracterizo desde sus inicios, hace cuatro años, estos jóvenes y profesionales músicos, que ya rindieron examen tocando en el Caff, La Casa de Osvaldo Pugliese, El Arranque, El Centro Cultural de la Cooperaciòn, La Nacional y el Sanata Bar. Por lo que, los músicos, brindarán en este compilado, la sensibilidad y capacidad de sus interpretaciones y arreglos. La fuerza de  » La Yumba» (Pugliese) , «A Fuego lento»  (Salgan) o la Puñalada «Piutin Castellanos), se aúnan a lo expresivo de la letra e interpretación de  Tibieza de «Hernán Castiello» o de  La Mas Bonita «Juan Seren» estos dos últimos noveles y muy ajustados canta autores.

El espectáculo,  se presentó como pre-estreno en Buenos Aires en El Abasto Tango y recientemente en el Cafe Goyeneye de San Isidro. Además, el trío esta llevando adelante su gira que incluirá distintos ámbitos tangueros de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza. La presentación en el Hotel La Paz, es a las 22.30 horas, los interesados pueden realizar su reserva al Tel. 2323-428742/424034. La entrada tiene un valor de 30 pesos. Los artistas, informaron que los CDs se pueden conseguir vía Facebook.

Publicado el miércoles 17 de abril de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.