Miércoles 21 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 76%
  • P: 1022
  • V: Este Sedeste


Mucho público en la inauguración

Al cumplirse un nuevo aniversario del desembarco en Malvinas, la Asociación de Veteranos de Guerra inauguró, hoy viernes 2 de abril, la muestra «28 Años de Lucha por la Memoria».

Fue en la sede de la institución ubicada en Las Heras y Vicente López. La misma cuenta con fotografías, dibujos, láminas, videos, armamento, maquetas, en todos los casos referidos a la gesta. Permanecerá abierta hasta el 23 de abril.

.

Abel Rausch, presidente de la Asociación indicó que » La entrada es libre y gratuita y es para todo público pero en especial para que los chicos de las escuelas de Luján puedan conocer mas sobre la causa Malvinas, por eso la exposición permanecerá abierta hasta el 23 de abril de 9 a 17hs».

.

Publicado el viernes 2 de abril de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.