Martes 27 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 43%
  • P: 1006
  • V: Este Sedeste


El Vía Crucis viviente recorrió las calles de la Luján

Luego de la lluvia del día viernes que obligó a suspender la representación, el grupo Emaús realizó este sábado el Vía Crucis Viviente por la calles de la ciudad. Tras partir del puente Dr.Muñiz y calle San José, recorrieron varias cuadras hasta finalizar frente a la Basílica.

Con una espectacular puesta en escena, y un sentimineto de religiosidad profundo, se recordó cada instante de la Pasión de JEsús.

No sólo se meditaron las 14 estaciones del Vía Crucis, sino que además se agregó  el momento de la resurrección. Esta variante no estaba prevista originalmente y fue posible por reliazarse en día sábado, horas antes de la llegada de la Pascua.

Una gran cantidad de fieles acompañó el recorrido y meditó durante la culminación en la esquina de Avenida Nuestra Señora de Luján y Lavalle, donde se montó un escenario para la representación final.

 

Publicado el domingo 24 de abril de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.