Sábado 31 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 93%
  • P: 1026
  • V: No se registra

El vecinalismo presentará varios proyectos para la próxima sesión ordinaria

El 31 de mayo fue colocada, aquí la foto de ese día

Oscar Luciani, presidente del bloque de concejales de la Unión Vecinal, cuenta los proyectos presentados para la sesión ordinaria del próximo jueves.
Una de las comunicaciones, pide información al Departamento Ejecutivo, sobre la colocación de dos nuevas antenas. Una de ellas ubicada en el barrio Las Casuarinas y la otra en la ruta 192 frente al Haras Argentino.
Lucinai explicó que, “queremos saber si se cumple la ordenanza sancionada a principio de este año por el HCD y saber si son antenas clandestinas o tienen la documentación correspondiente”.
El otro proyecto se debe al pedido del los vecinos del barrio Villa del Parque, quienes piden la pala mecánica de la Municipalidad para realizar arreglos en el barrio. Por labor, la Unión Vecinal presentó el proyecto que pide el cuneteo y zanjeo de la zona.
El último pedido es a la intendenta y el Ejecutivo para el arreglo de las calles de Jáuregui, Pueblo Nuevo y Cortínez, porque “lamentablemente ayer hubo accidente con víctima fatal y eso se debe al deterioro de la cinta asfáltica en Fray Manuel de Torres”.
El concejal vecinalista, pide “que se arreglen los pavimentos con el fondo de obras que autorizó el Concejo Deliberante”.
Finalmente, Luciani pidió “que se arreglen las calles y que no peligre la vida de los vecinos que transitamos por esta zona”.

Publicado el miércoles 8 de junio de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.