Martes 11 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 88%
  • P: 1013
  • V: Oeste


Gerardo lució su voz y estuvo bien acompañado por sus amigos. En la foto, con la primera guitarra, Edgardo Hernández.

Gerardo lució su voz y estuvo bien acompañado por sus amigos.

Con alrededor de 150 personas,  el folcklore tuvo su lugar en el escenario del Trinidad Guevara, con la presentación del CD del joven cantor lujanense, Gerardo Viola, quién  presentó su primer registro discográfico,
Con una herencia por el canto frutos de su padre, Daniel Viola, este lujanense de 22 años ya va por su tercer temporada por su afición al folklore, comenzando su transitar por peñas, eventos y festivales tanto en la ciudad como en distintos barrios y localidades del partido de Luján.

Peña en el Teatro

Peña en el Teatro

Su buena voz y su crecimiento en el escenario y como se manejaba en él mismo, le dieron la chance de estar presente en Música en la Plaza y en el pasado mes de junio del 2008, compartir escenario con intérpretes consagrados como Quimey Cuyen y Araceli Pavón, y hasta darse el lujo de estar en el mismo escenario que ocupó el Chaqueño Palavecino en el Complejo Polideportivo.
Anoche, el joven cantor lujanense hizo el cierre, tocando varios temas del CD que presentó a su público, junto a la primera guitarra, Edgardo Hernández, la segunda voz, su hermano Gabriel Viola, y Julio Anselmo y Julio Pettoni en los bombos.

Baile en el Teatro

Baile en el Teatro

La noche folcklórica en el Guevara

Con la voz en la presentación de cada uno que subió al escenario de Maxi Polizzi (compañero de Gerardo en el programa radial), los primeros en presentarse fue la pareja de baile integrada por Lucre Vigione y Gastón Reya, del Ballet “El Encuentro”. Luego tomaron la posta Los Hermanos Castillo, los jóvenes Valentín, Martín y Lautaro, dejando en claro que tienen mucho porvenir con la música y que pueden entablar un buen camino en la misma. Luego fue el turno de Daniel Viola, papá de Gerardo, que se mostró emocionado con la presentación de su hijo en el teatro oficial. Daniel, junto a Edgardo Hernández, efectuaron varios temas, con la anuencia del público presente (alrededor de 150 personas) que pidieron varias veces el tan bien ponderado “una más” al cantor, que mostró sus dotes y su vigencia. Daniel tiene más de 30 años con la música, habiendo sido la primera vos en “Las Voces de Abril”.

Jornada de fiesta

Jornada de fiesta

Luego, fue el turno de la presentación de Gerardo con Hernández, Anselmo y Pettoni, y un párrafo aparte, para la menor de los Viola, Brisa, que también quiere seguir el camino de papá Daniel y de sus hermanos Gerardo y Gabriel.

Por razones personales, no pudo estar presente Daniel Murray, que de igual modo dio el apoyo a su amigo Gerardo.

El CD

Gerardo lo lanzó en el mes de marzo, gracias a Juan Ambiela Producciones, pero tardó 4 meses para darle el visto bueno. El tema principal del CD, según el mismo Gerardo, es “Gato para Don Lucas”, que cantaran a dúo el Chaqueño Palavecino con la desaparecida Tamara Castro.

Peña en el Guevara

Peña en el Guevara

Publicado el lunes 25 de mayo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…