Jueves 23 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 100%
  • P: 1022
  • V: Sur

La Municipalidad de Luján informó que Noelia Custodio – comediante, locutora y youtuber – se presentará en la Sala Oficial del «Trinidad Guevara», el viernes 17 de septiembre a las 22 horas, con entrada general a $1.200. Aunque no ha encontrado todavía una forma de saludar en sus videos y en cada uno lo hace diferente, sí ha logrado conectar con las personas, por lo que en poco tiempo consiguió casi 200 mil suscriptores en su canal.

De pequeña asistió a un colegio privado católico y más adelante se inscribió en el ISEC, que es una institución dedicada a todo el mundo de la comunicación audiovisual, periodismo, artes escénicas, etc. Allí estudió locución. También hizo un curso de stand up, como lo cuenta en sus videos. Un año después de esto fue cuando empezó a presentarse como comediante.

Participó de las ediciones 2013 y 2014 del festival Ciudad Emergente, en el Festival Nuestro y en 2015 en el Festival de la palabra donde la pudieron disfrutar más de 5000 personas, durante el 2016 y 2017 fue una de las comediantes elegidas para participar en el especial de Comedy Central Stand Up en Argentina. Trabajó en radio Splendid y en Futurock FM.

Pero aparte de su faceta como comediante y locutora, quiso agregar una nueva: youtuber. Es por eso que en el 2020 empezó a crear contenido en esta plataforma. En sus vídeos cuenta historias graciosas, da recomendaciones sobre cualquier cosa que le guste y, en sí, deja ver una versión de sí misma más personal que se puede ver en sus rutinas de stand up. También creó un nuevo segmento en su canal llamado «El club de las miserias».

En este 2021 Noelia llega al teatro con su unipersonal “Algo Satánico” con el que recorrerá todo el país, los chistes en pandemia son algo satánico y de eso se trata este show, de una invitación a reírse debajo del tapabocas.

Además, Marta González y Alejandro Espinosa se presentarán por primera vez en el teatro municipal el próximo sábado 25 de septiembre, a las 21 horas. La entrada general tiene un costo de $600.

Desde hace más de diez años esta dupla local compuesta por madre e hijo, viene presentando sus voces en canciones del repertorio folklórico argentino y latinoamericano acompañados de un equipaje de colores y matices propios del cancionero del pueblo que fueron recolectando en el camino de la música y el arte.

En una gran labor de adaptación y recopilación de piezas musicales, hoy su espectáculo florece en el arte de los autores y compositores folklóricos latinoamericanos de todas las épocas y, las poesías, los ritmos y músicas propios de cada región de nuestro país visten cada presentación.

Habiendo recorrido gran parte de la Argentina formaron parte de las galas de los festivales más reconocidos fueron ganando el acompañamiento, el reconocimiento y la amistad de músicos y artistas de otras regiones.

Hoy vuelven a presentarse en un formato de trío acompañados por Florencia Miguez en percusión quien se suma en algunas presentaciones del dúo vocal e instrumental.

El 25 de septiembre realizaran su espectáculo musical “Reverdecer” para contar el recorrido por los caminos que la vida nos puso delante para unirnos en las canciones y hablar el propio lenguaje de pueblo. (Parafraseando a Coco Jerez en aquella emblemática introducción de Arriando Caminos con los Tucu Tucu).

La música folklórica se vestirá de fiesta para, además de la celebración propia del trío local, recibir a Marcia Müller, cantautora y acordeonista entrerriana que como es habitual acompaña en ocasiones especiales al grupo lujanense.
Marcia vendrá acompañada por María Eugenia Figueroa y por Nadia Ojeda dos músicas que forman parte del proyecto con el que grabaron “Mujer de Chamamé” disco nominado al premio Carlos Gardel.

El grupo local vuelve a invitar a compartir la música en un encuentro único con los poetas, músicos y autores más reconocidos de nuestro folklore.

Además, «El Cuarto Soda» regresa al Teatro a la Sala Oficial del “Trinidad Guevara”. Será el domingo 26 de septiembre, desde las 20:30 y entrada general a $1.000.

El grupo está integrado por Brian Tolenti en voz y guitarra, Gabriel Muscio en batería y percusión, Pol Walls en bajo y coros y Gonzalo Lorenzo en teclados y coros.

Es una de las bandas más reconocidas que reviven la música del mítico trío argentino. Con un sólido repertorio que cubre su trayectoria, la banda emociona con cada acorde, energía y talento sorprendiendo y cautivando en cada show, destacando a la increíble presentación de Brian que remite a la voz y actuación del mismo Gustavo Cerati.

Publicado el miércoles 1 de septiembre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.