Jueves 17 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 53%
  • P: 1029
  • V: Sud Sudoeste

El Timón realiza una nueva edición de «Cuatro horas de Nado Continuo»

El Club Náutico “El Timón”, el 23 de febrero, llevará a cabo la edición 16 de “Cuatro horas de Nado Continuo”. Se trata,  de un evento por equipos en el que hay que nadar un total de cuatro horas y recorrer la mayor distancia posible. Finalizada la competencia, el equipo que haya realizado la mayor cantidad de metros en las 4 horas será el ganador (de su respectiva categoría). La competencia se realiza en la piscina del club, y contará con la participación de hasta 16 equipos. Cabe decir, que desde la institución informaron que en caso de lluvia la jornada se realiza el domingo 24 de febrero.

Conformación de los equipos

Cada equipo estará conformado por ocho integrantes, de los cuales dos como mínimo deberán ser mujeres. La sumatoria de las edades de los participantes deberá ser igual o superior a 160 y no superar los 280 (categoría juvenil), o superior a 280 (categoría master). Vale señalar, que la edad mínima para poder participar de la competencia es de 14 años. Se realizarán relevos cada 15 minutos y por lo tanto cada nadador deberá realizar dos pasadas. No se permitirán cambios en el orden de los mismos una vez iniciada la competencia. Los relevos se llevarán a cabo desde el agua. Un juez indicará el cambio de relevo con un silbato, pero el mismo no se realizará sino hasta que el competidor que esté nadando termine su pasada.

Desarrollo de la competencia

17.00 horas – Charla técnica. Acreditación.

17.30horas – Ablande y entrada en calor.

18.00 horas – Inicio de la competencia.

22.00 horas – Finalización de la competencia.

22.30 horas – Premiación y tercer tiempo: cena de camaradería.

Valor de la inscripción

Será de 120 pesos por cada integrante del equipo ($960 total por equipo) y vencen el día 20 de febrero. La inscripción fuera de término tendrá un valor de $150 por cada integrante del equipo ($1200 total por equipo).

El pago de la misma deberá realizarse mediante depósito bancario a la cuenta corriente en pesos del club: Banco Macro, sucursal 285, número 375909406686694.

La inscripción incluye:

– Remera de la competencia;

-Kit de fruta, cereales y agua;

-Sorteos gratuitos;

-Tarjeta para la tallarinada de camaradería (para nadadores, delegados y entrenadores).

Para consultas y más información, pueden comunicarse al teléfono 0232315541785, o vía mail a  la casilla lucassebastiantadeo@live.com.

Publicado el martes 22 de enero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.