Domingo 24 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 23%
  • P: 1012
  • V: Oeste

Los palistas mayores del Náutico El Timón finalizaron la pretemporada realizada durante primera quincena de enero y que sirve como preparación para un año de muchas competencias importantes en el ámbito nacional e internacional.

Los dirigidos por Diego Díaz, que estuvo acompañado para realizar los controles por Fernanda Sonini, realizaron trabajos en doble jornada en las instalaciones del club, en este caso compartida con los deportistas de canotaje Avellaneda.  Las mismas consistieron en mejoramientos de técnicas en el agua, gimnasio, actividades aeróbicas y nutrición. Formaron parte de la misma las categorías cadetes, juniors y seniors damas y caballeros.

A partir de ahora continúan las prácticas diarias, ya con vistas a las dos principales regatas que se avecinan: el selectivo de maratón en Concordia los días 13 y 14 de febrero (clasificatorio para el mundial de Alemania) y el selectivo de velocidad el 5 y 6 de marzo (clasificatorio al mundial en EEUU y al sudamericano en nuestro país).

A su vez, continúan las prácticas para todos los palistas de la escuela los días martes, jueves y sábados. Este año se han incorporado alrededor de 15 nuevos deportistas, formando un grupo aproximado de 40 palistas. Los mismos tienen como primera meta la competencia de Media Maratón provincial que se desarrollará en la institución de Jáuregui.

PRETEMPORADA

PRETEMPORADA K4

PRETEMPORADA DAMAS

Publicado el viernes 22 de enero de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.