Miércoles 20 de enero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 26°C
  • H: 47%
  • P: 1017
  • V: Este Noreste

 

El viernes participaron 80 niños y jóvenes de entre 3 y 15 años, que estuvieron asistiendo todo el año lectivo 2013 y presentaron el trabajo creativo, corporal que fueron preparando en cada clase.

Ayer sábado fue el turno de “Pa`que bailen los de acá”. Una fusión Tango, tuyo, mío y nuestro, la idea fue fusionar el tango con distintos ritmos, el tango desde su origen danza, multifacética con innumerables formas y variables asumiendo el compromiso de que dentro de la evolución de la música, los jóvenes puedan dentro de las estructuras coreográficas dar pasos y movimientos, dialogar con piernas entrelazadas, abrazos, manos encontradas, mejillas unidas, fuerzas latentes, miradas, una intencionalidad llena de significado y emoción.

De esta manera con la presentación del Studio Aiello el Teatro volverá a en marzo con la temporada 2014.

Publicado el domingo 22 de diciembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.