Martes 21 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 75%
  • P: 1028
  • V: Sudeste

El Teatro La Mariana, ubicado en Francia 1051, brindará distintas obras durante los fines de semana del corriente mes, a partir de este domingo.

Domingo 8 – 20:30hs: Nueva y última función de “Lumia, no le temas a las sombras” una historia fantástica, trágica y con tintes humorísticos. Dramaturgia y dirección, Juan Capiello.
Entrada general: $500 – Jubilados y socios de la Soc. Francesa $400

Sábados 14 y 21 – 21:00hs: «Incurcionada» es un espectáculo de transformismo donde el humor y el colorido son protagonistas, y vienen de la mano de Santiago Curcio.
Entrada general $500 – Jubilados y socios de la Sociedad Francesa $400

Sábado 28 – 21:00hs: Un espectáculo a total beneficio del Teatro La Mariana El grupo de teatro “Surgidos de la nada” presenta a Martín Ulloa en “Dog Toc”, una comedia dramática con textos de Niní Marshall, Tennessee Williams y Anton Chejov. Auspicia el Instituto Nacional del Teatro.
Entrada única: $400

Domingo 29 – 20:30hs: Llega por primera vez a La Mariana, la Revista Cómico-musical de la mano de «Las trans show». Un espectáculo lleno de humor, danzas y canciones. Actúan, Valeria Shows, Diana Diva, Xiomara Dupon, y la cantante Lulú, entre otros artistas.
Entrada general: $500 – Jubilados y socios Soc. Francesa $400

Publicado el viernes 6 de agosto de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.