Domingo 19 de mayo de 2019
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 12°C
  • H: 100%
  • P: 1017
  • V: Sur

El último fin de semana no fue uno más para los amantes del tango en la ciudad de Luján.

El viernes en La Fonda, sábado en la Biblioteca Ameghino y domingo en el Teatro Municipal Trinidad Guevara se desarrolló el Primer Festival de Tango Independiente y los organizadores expresaron su felicidad al superar todas las expectativas con respecto a la respuesta del público.

En la noche del viernes, la apertura estuvo a cargo de la Orquesta juvenil “El Ombú” seguido por una peña de cantores y músicos.

La segunda velada comenzó con charlas, clases abiertas, exhibiciones y musicalizadores. Los que pusieron la música en vivo fueron De Queruza Tango Club, Los Púa Abajo y La Juan Carlos.

En la noche de cierre el broche lo pusieron músicos y cantantes como Laborde Kvitko, Hugo Rivas, Astillero y Dominga Tango.
Debido a la gran repercusión que ha tenido este evento, el Festival promete venir para quedarse e instalarse como otra alternativa cultural más en la ciudad.

Publicado el viernes 19 de abril de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…