Miércoles 8 de diciembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 56%
  • P: 1020
  • V: Nor Noreste

La Subdirección del Teatro Municipal informó que el próximo 23 de Noviembre se llevará a cabo en la Sala Oficial el estreno de “El debut de la piba” de Roberto Cayol, con los integrantes del Taller Municipal de Radioteatro.

Cabe destacar que el Taller de Radioteatro (libre y gratuito) es una realización de la Subdirección del Teatro Municipal que se viene dictando con una gran convocatoria de participantes, con o sin experiencia teatral. El mismo es dictado por el actor Daniel Miglioranza quién está a cargo de la adaptación, puesta en escena y dirección general de la obra.

El elenco para esta obra está integrado por:
María Cecilia Rosso, Nelda Palchevich, Susana Ponce de León, José María Charillo, Daniel Gustavo Moreno, Florencia Litardo, Silvia Puchernau, Domingo Jorge Melo, Mario Alberto Herrera.

Sinopsis de la obra:
Año 1915, en escena una piba que se rebela. Un marido que le cuesta entender. Un malandra que protesta. Un viudo que añora a su finada. Una vecina feminista y la esperanza de un dinero para financiar la gira. Mézclese estos ingredientes y sazónese con recitador y canciones música de guitarra y sonido en vivo de efectos y de acciones de un “ensayo general”, antes de partir rumbo a España. Un lenguaje lunfardo pleno de chispa y ocurrencias, y que en algunos momentos aparezca la emoción.
Resultado: La gira no se hará. La Piba no debutará, pero Roberto Cayol con estos Artistas que fracasan antes de debutar, logra una de las más encantadoras joyitas del género sainetero.

Las fechas en que se presentarán son: martes 23 (estreno), miércoles 24, domingo 28 y lunes 29 de noviembre.
Todas las funciones serán a las 21 horas, con entrada libre y gratuita.

Publicado el martes 2 de noviembre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.