Jueves 3 de diciembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 49%
  • P: 1007
  • V: Sur

El Subsecretario de Producción y Desarrollo Sustentable, Daniel Lansón, dialogó con Luján en línea y se refirió al Programa de apoyo a las pequeñas y medianas empresas de la ciudad. Explicó que la semana pasada estuvieron reunidos con el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires y con la Secretaria de la Pequeña y Mediana empresa de la Nación, donde acompañaron la presentación del «Programa de apoyo a la competitividad». Señaló que se trata de un programa de fortalecimiento y apoyo a las Pymes y agregó que «les permite acceder a financiamiento en distintas líneas, una de las primeras que se lanzó tienen que ver con tecnología de gestión, especialmente tecnologías 5s y kaizen y algunas más, vinculadas a la eficiencia energética, calidad de los alimentos. Varias líneas que están orientadas a financiar justamente la competitividad de nuestras Pymes».

En ese marco, comentó que están trabajando con muchas Pymes de la ciudad, acompañándolas en la presentación de las distintas líneas de este programa. Como así también expresó que están poniendo en conocimiento a las empresas locales de capacitación que se están dando en línea, que van en sintonía con estos programas. «Es un tiempo en el que justamente se vio una fuerte transformación de todos los sistemas productivos en general, y desde el estado nacional y provincial se están desplegando algunas herramientas, que desde el municipio entendemos fundamentales para que puedan acceder nuestras Pymes para ir acompañando esa transformación en la que vivimos y que redundarán en una mayor competitividad para todas las Pymes y una mayor calidad de vida todos los lujanense», detalló.

Por su parte, el Subsecretario informó que para más información se pueden comunicar al: 420453 o al mail producciónlujan@gmail.com. En ese sentido, explicó que luego se pondrá en contacto con los dueños de las empresas para tratar cada caso de manera particular.

Publicado el lunes 7 de septiembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.