Domingo 2 de mayo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 53%
  • P: 1014
  • V: Nor Noreste

El Secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales de nuestra ciudad, Santiago Vera, envió una carta al Intendente Leonardo Boto para reclamar que se les entregue «a todo el personal de salud y/o personal esencial que se encuentra desempeñando tareas normalmente en su lugar de trabajo, los insumos de trabajo (alcohol en gel, máscaras, camisolines, guantes, barbijos, etc.) necesarios para desempeñar sus tareas con los cuidados que correspondan».

«De más está decir que la situación sanitaria del país es crítica debido a la pandemia que estamos atravesando, este Sindicato se encuentra recorriendo los lugares de trabajo y nos encontramos con que los empleados no cuentan con los elementos necesarios para realizar sus tareas con los cuidados necesarios, situación que expone tanto a ellos como a sus familias; por lo expuesto nos encontramos en la necesidad de exigir que se aseguren las condiciones necesarias para que todo este personal pueda seguir adelante con sus tareas», continúa el comunicado.

«Por otra parte le pedimos que vea la posibilidad de poder vacunar a todo el personal que todavía no ha recibido la primera dosis de la vacuna ya que esto está estrechamente relacionado con las medidas de seguridad para este personal esencial», finaliza la carta del STM local dirigida al Intendente, Leonardo Boto.

Publicado el martes 20 de abril de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.