Lunes 21 de junio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 11°C
  • H: 81%
  • P: 1022
  • V: Este Sedeste

El Socialismo se adelanta y ya lanza a Ariel Giacoia como candidato a intendente

Ariel Giacoia, candidato a Intendente por el PS

La conducción del Partido Socialista convocó en la tarde del sábado a una conferencia de prensa para anunciar que Ariel Giacoia será el candidato a intendente por esa fuerza política.

La jugada marca el descontento del sector con la forma en que se llevaron adelante las conversaciones con otros partidos locales para formar un frente opositor al justicialismo.

El anticipado lanzamiento del ex futbolista todavía tiene un cierto grado de incertidumbre, ya que la decisión final de la postulación dependerá de la política de alianzas que el Socialismo a nivel nacional decida en el mes de mayo.

Giacoia señaló que la idea era dialogar con la UCR y el GEN a nivel local, pero como no compartían la posibilidad de incorporar a la Unión Vecinal en un mismo frente.

El socialismo aclaró que no descarta seguir con la vocación de un acuerdo con otros partidos y que podrían avanzar en los diálogos con Proyecto Sur y Unidad Popular.

Tampoco quedó descartada una interna con la UCR y el GEN.»Todo dependerá de lo que se decida en el Congreso de nuestro partido, que se realizaría el 22 de Mayo» dijo Giacoia.

Publicado el sábado 5 de marzo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.