Lunes 22 de julio de 2019
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 81%
  • P: 1017
  • V: Sud Sudoeste

El Sindicato de trabajadores Nodocentes de la UNLu, ATUNLu, cocinaron para gente en situación de calle, el viernes pasado por la noche.

«La idea surgió de compañeros de ATUNLu en una cena que se llevó a cabo en una casa particular» dijo Guadalupe, Secretaria de Derechos Humanos.

«Cocinamos un guiso de lentejas porque consideramos que es un menú con altos valores nutriciónales y calóricos para época invernal».

«Hicimos contacto con grupos autoconvocados que vienen realizando esta tarea, para no superponer la distribución de las viandas».

«El punto para repartir las viandas es en la terminal de ómnibus y prepararnos

alrededor de 50 porciones».

«Al finalizar en la terminal realizaremos una recorrida por diferentes puntos para tratar de localizar a más vecinos en esta situación de vulnerabilidad».

«Los comercios que queremos agradecer por la colaboración son: chacinados Garde, carnicería Halam, verdulería MariLau y además a Juan Pablo Longato que fue el cocinero, también a Sofía, Morena, María, Gaby, Juan, Ramiro, Mariano y a todos nuestros compañeros Nodocentes con la colaboración de diferentes alimentos» finalizó Guadalupe.

Publicado el lunes 15 de julio de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.