Lunes 21 de septiembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 39%
  • P: 1023
  • V: Sur

El Sindicato de Trabajadores Municipales presentó nuevamente un pedido de audiencia al Intendente Leonardo Boto. En el escrito expresan que quieren dialogar sobre el 24,6 que se les adeuda a la fecha. Además, solicitan ropa de trabajo insumos necesarios en los puestos de trabajo. En la mañana de hoy, los dirigentes dialogaron con el Secretario de Gobierno Silvio Martini y le solicitaron que el Jefe Comunal los atienda.

«Necesitamos una reunión, necesitamos sentarnos por el tema del 24 por ciento, por una mesa de paritarias que no hay pero estamos a seis meses desde que empezó el año. Queremos sentarnos para ver que va a pasar», expresó Santiago Vera el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales y aseguró que de las tres notas enviadas no recibió respuesta.

Publicado el lunes 1 de junio de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.