Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 5°C
  • H: 80%
  • P: 1025
  • V: Sudoeste


El Sindicato de Trabajadores Cerveceros, festeja el «Día del Niño»

domingo

La actividad por el Día del Niño será el próximo domingo en las instalaciones de Circulo Criollo de Villa Flandria. La jornada comienza a las 10 de la mañana y contará con peloteros, castillos inflables, baile, destreza. Además, contará con la actuación de Ballet “Atay Maimará”, la conductora y cantante “Caramelito y el elenco del programa “100% Lucha”.


(Publicado: 18/9/13 )

El Sindicato de Trabajadores Cerveceros de Luján celebrará el día del niño, el próximo domingo 22 de septiembre en las instalaciones del Círculo Criollo Martín Fierro Villa Flandria. Los festejos,comienza a las 10.00 de la mañana, por lo que el Secretario General del gremio Oscar Lescano, invita a todas las familias de los afiliados cerveceros, a disfrutar de este día.

La jornada se extenderá según lo planificado hasta las 17.00 horas y tendrá lugar en la sede del Círculo Criollo “Martín Fierro” de la localidad de Villa Flandria. A lo largo del día, los afiliados al gremio y sus familias, podrán disfrutar de juegos, peloteros, castillos inflables, baile, destrezas, entretenimientos y de los espectáculos del Ballet “Atay Maimará”, dirigido por el Profesor David Bugianesi, y la presencia estelar de la conductora y cantante infantil Cecilia “Caramelito” Carrizo y el elenco del  programa de catch “100% Lucha” que se emite por Telefé.

 

Publicado el miércoles 18 de septiembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.