Viernes 30 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 62%
  • P: 1028
  • V: Noreste


Con un amuerzo y la presencia del Intendente, se oficializó la noticia

En el día de ayer, miércoles, se llevó a cabo un almuerzo en la sede de la UOM, con motivo de obtener el Sindicato la Inscripción Gremial emanada del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, luego de haber cumplimentado todos los recaudos legales pertinentes exigidos por la legislación vigente.Detalles.

En dicha oportunidad estuvieron presente el Secretario Adjunto a cargo de la Secretaría General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires Tomás Ruggiero y numerosos dirigentes gremiales de toda la provincia, también representantes de la Agrupación Municipal Peronista Bonaerense “Gerónimo Izetta” y representantes de los gremios integrantes de la GCT Regional Luján – General Rodríguez.

También se hicieron presente el Intendente Municipal (Int) Dr. Hernán Mosca y funcionarios municipales, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Oscar Luciani y Concejales de casi todos los bloques que componen el HCD.

Publicado el jueves 18 de marzo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.