Sábado 24 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 88%
  • P: 1014
  • V: Sudeste


El Sindicato de Luján en la marcha. En la imagen Sergio Corzo.

El Sindicato de Luján en la marcha. En la imagen Sergio Corzo.

Ayer miércoles se llevó a cabo la movilización a la Casa de la Provincia de Buenos Aires con concentración en la Avenida de Mayo y 9 de Julio y desde ahí se marchó a la Casa Provincial. Se pidió, entre otras cosas, el llamado a paritarias provinciales y la Restitución del 3% de Antigüedad. Los detalles.

La marcha contó con la representación de los miembros integrantes del Consejo Directivo Federativo, las Comisiones Directivas de los Sindicatos de base y sus cuerpos de Delegados formando una nutrida columna de mas de 8.000 compañeros de toda la provincia.

Municipales en Buenos Aires

Municipales en Buenos Aires

La movilización tuvo como fin entregar un petitorio dirigido al señor Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, reiterando en el mismo, una vez mas, los puntos que se vienen reclamando y que son de imperiosa necesidad para los trabajadores municipales de toda la provincia:

Lujanenses en la marcha a la Casa de la Provincia

Lujanenses en la marcha a la Casa de la Provincia

El llamado a paritarias provinciales
La Restitución del 3% de Antigüedad
La modificación de la Ley 11.757
La Incorporación de los municipales dentro del Salario Mínimo Vital y Móvil
La regularización de la Precariedad Laboral en el Sector.

Sindicato de Empleados Municipales de Lujan

Publicado el jueves 24 de septiembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.