Lunes 18 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 87%
  • P: 1023
  • V: Sudeste

La Subdirección del Teatro Municipal informó que “Reina Madre”, el espectacular tributo a Queen que recrea toda la potencia y el glamour de una de las bandas de rock más importante de la historia, se presentará el domingo 7 de noviembre, desde las 20:30 horas.

Con el parecido físico, la voz y performance de su vocalista, una soberbia interpretación y personificación de sus integrantes, un gran trabajo en diseños de vestuarios e instrumentos originales y una puesta en escena de vanguardia, hacen de este Tributo un espectáculo único.

Manteniendo una sólida trayectoria de 14 años ininterrumpidos, la banda tributo más aclamada ha recorrido los más diversos e importantes escenarios capturando a la perfección la misma esencia y el sonido que transmitía Queen en directo y los diferenciaba del resto.

Este espectáculo ha sido visto por más de 600.000 personas, (obteniendo las más respetables y calificadas críticas de la Prensa), en el cual «Reina Madre» logra cautivar al público en toda su dimensión con un show memorable, en donde la emoción, los recuerdos, los hits inolvidables y un gran impacto visual transportan al espectador a un encuentro directo con Freddie Mercury & Queen.

Integrantes:
Andy Rex/Freddie Mercury, Pablo García/Brian May, Nico Vega/Roger Taylor, Nanu Adamowicz/John Deacon, Niko Fernandez/Spike Edney.

Domingo 7 de Noviembre
20:30 horas
Entradas: $1.200 y $1.000

Publicado el lunes 4 de octubre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.