Lunes 8 de marzo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 32°C
  • H: 38%
  • P: 1014
  • V: Sudoeste

El show de «Sentires» en el Teatro Municipal

17 de noviembre

La reconocida banda local, se presenta el próximo sábado en la sala del Teatro Trinidad Guevara. En esta oportunidad, el grupo presenta su último disco titulado «Puntos Cardinales». La función es a las 21.30 horas.



Publicado el martes 13 de noviembre de 2012

El grupo musical “Sentires”, se presenta en el Teatro Municipal Trinidad Guevara, el próximo  sábado 17 de noviembre. La banda, estará presentando su nuevo material discográfico, llamado “Puntos Cardinales”, el cual salió a la venta a nivel nacional el 5 de noviembre. El disco, contó   con la participación de Jorge Mlikota, en la producción artística y de músicos invitados de primer nivel, entre los cuales estarán presentes en el espectáculo Marcos Martinez y David Desivo, entre otros. La función es a las 21.30 horas, y contará con la presentación de Rubén Rocha. Este espectáculo será un momento de reencuentro entre el grupo y su público de siempre. Aparte de interpretar los temas de su nuevo disco, presentarán el video oficial del primer corte, llamado “Pocas Palabras”.Asimismo, el show contará con el colorido y la danza del ballet Argendance. El grupo conformado por Claudio Buzzi, Mario Galán y Nicolás Cércola, junto con los músicos Gabriel “Pelo” García en batería, Walter Gerez, en guitarra, Javier Gerez, en teclados y Hugo Alonso en Bajo, que conforman el Grupo Sentires, prometen una noche con mucha música, danza, y sorpresas de gran nivel artístico.

En lo que se refiere al nuevo material discográfico “Puntos Cardinales”, cabe señalar que esta conformado por temas de diferentes ritmos propios de distintas regiones de nuestro país, tanto cuyanos, como del litoral, del NOA y bonaerenses. Otra característica del disco es que se utilizaron distintos instrumentos musicales, que aportaron nuevos colores y nuevos matices, como armónica, guitarra eléctrica, acordeón, udu, charango,  entre otros.  Por otra parte, además de los músicos que conforman actualmente el grupo, contaron con la participación de varios invitados que aportaron gran nivel musical a cada tema. Entre ellos, Diego Belli, Marcos Martínez, Maximiliano Deuz, Leandro Pizzurno, Daniel Ursini, Franco Mostrelevic, Alfredo Bogarín, David Desivo, Santiago Ferraro y el estudio “La Terraza”,  y el mismo Jorge Mlikota, quien participó en la producción musical. Por último, hay que resaltar que para los tres integrantes coinciden en expresar que este nuevo disco, “es como tener un hijo después de mucho tiempo. Ver hoy el resultado de todo el esfuerzo y el trabajo de tantos meses es una emoción muy grande. Este nuevo material conserva el estilo del grupo y el color de la voz”

Publicado el martes 13 de noviembre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.