Lunes 21 de junio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 11°C
  • H: 81%
  • P: 1022
  • V: Este Sedeste


SAN MARTIN Y HUMBERTO. Se estima que en 10 días estará finalizada la obra

El Secretario de Obras públicas de la comuna, el arquitecto Antonio Busolini, cuenta que los trabajos que se están realizando en la avenida Humberto hasta Carlos Pellegrini se basan en la subsanación de dos grandes baches que impedían el paso de los autos, asimismo, Busolini, asegura que “la idea es hacer Humberto de punta a punta”.


El secretario de Obras Públicas, además envía tranquilidad a los vecinos que pasan diariamente por Humberto y San Martín, y dice que “el trabajo allí durará más o menos 10 días”.
Los trabajos están a cargo de la Cooperativa Eléctrica.
En Jáuregui también se están realizando reformas, porque “hay roturas muy importantes”. En Fray Manuel de Torres, se está repavimentando, y además, explica Busolini, “se tuvo que hacer un circuito para que los autos puedan seguir pasando por ahí”.

Publicado el miércoles 23 de febrero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.