Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 88%
  • P: 1008
  • V: Este Noreste

En la mañana de hoy luego de los hechos acontecidos en la jornada del miércoles en horas de la tarde y noche, el Secretario e Seguridad Marcelo Oberti se refirió a la situación y explicó que está encargada de la investigación la Fiscalía UFI Nº 9 y la policía esta colaborando.

Explicó que las fuerzas de seguridad contaban con alguna información sobre estos hechos «saqueos», que finalmente se intentaron llevar a cabo. «Había efectivos en el lugar y gracias a la intervención de ellos se pudo impedir que este grupo de personas, 60-70 aproximadamente quisieran ingresar al hipermercado de una firma reconocida».

«La intención era primero solicitar alimento luego los ánimos se fueron exacerbando», señaló. Asimismo, puntualizó que las personas arrojaron piedras a los efectivos policiales, presentes en el lugar.

Los detenidos declararon en la Fiscalia y el el menor fue trasladado a la Fiscalia del fuero minoril y fue entregado a su familia, aseguró el Secretario. Además, señaló que todos poseen domicilio en la ciudad.

«La fuerzas de seguridad están en permanente alerta y más allá de los servicios estáticos que prosiguen en esos lugares que se produjeron estos intentos y en aquellos otros que eventualmente podría darse una situación de está», advirtió.

Por último, dijo que han recibido refuerzos de Infantería, Dirección de investigación y la Policía Vial.

VIDEO:

Publicado el jueves 21 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.