Viernes 19 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 82%
  • P: 1024
  • V: Este Sedeste

El Departamento Ejecutivo había asumido el compromiso de mejorar las calles de los barrios del bloque de los Santos, donde no estaba circulando el colectivo. El Secretario de Obras Públicas, Marcelo Gutierrez, señaló que ya han terminando en el San Pedro y Santa Marta. Además, expresó que se está trabajando en el San Jorge. “Con esto ya completaríamos todos los reclamos de los vecinos, con reclamos justos y no tendríamos que tener más problemas con el transporte público”, resaltó.

En cuanto al barrio Ameghino, detalló que el expediente se encuentra en Hacienda de Nación. Sobre estos trabajos aseguró: “A nosotros nos afecta porque en el barrio Ameghino están ya iniciadas las obras, nos tienen que enviar el tercer desembolso, nosotros estamos trabajando en este momento, no estamos al ritmo que uno quisiera porque tampoco tenemos los fondos necesarios para darle mucho ímpetu a las obras”.

Explicó que se están volviendo a desbarrar las calles que se habían abierto y se está volviendo a realizar el entoscado, para dejar todo listo cuando lleguen los fondos de nación.

Publicado el jueves 12 de julio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<