Lunes 30 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 67%
  • P: 1018
  • V: Este Sedeste

IMG-20160330-WA0006
En el marco del Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas, Juan Lavorato el Presidente de la Unión de Veteranos de Luján se refirió al acto oficial que se llevará a cabo el próximo sábado 2 de abril. El evento tendrá lugar en el «Monumento de la gente» expresó Lavorato, ubicado en la Avenida Nuestra Señora de Luján y comienza a las 10.00 horas.

En referencia al acto, dijo «esperemos que el tiempo nos acompañe y la gente también nos acompañe en esta fecha tan significativa». En esta ocasión se realizará, tras el pedido del Papa Francisco, la colocación de una ofrenda floral en nombre de la máxima Santidad.

Asimismo, recordó a un nuevo héroe lujanense que se suma a los dos vecinos caídos en Malvinas. En ese sentido, explicó que se tuvo que modificar el decreto y se agregó la figura de Jorge Nicolás Politis, «esto es valioso por los que cayeron, por la memoria de nuestros compañeros, pero sobre todo por respeto a las familias de nuestros compañeros».

Publicado el miércoles 30 de marzo de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.