Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 88%
  • P: 1008
  • V: Este Noreste


El sábado 13 de abril comienza la temporada 2013 en el Teatro Municipal

El Teatro Municipal Trinidad Guevara, el sábado 13 de abril, lanza su temporada 2013. La apertura, estará a cargo del grupo de música «Tio Bonnis». La banda, conformada por Florencio y Andrés San Pedro, Mariano Ruiz, Matías Pérez y Javier De Mingo, se presenta a las 21.30 horas y la entrada general es de 50 pesos.

Asi también, el domingo 14 se podrá disfrutar del espectáculo «Conversaciones con Mamá», obra encabezada por Pepe Soriano y Luis Brandoni y dirigida por Santiago Doria. El show, comienza a las 20.30 horas y el valor de las entradas es a partir de los 130 pesos.

Para el viernes 19 de abril está previsto el show de Raly Barrionuevo, quien presentará su nuevo material denominado “Rodar”. El espectáculo del músico comienza a las 21.30 horas y hay entradas a partir de los 100 pesos.

Por otra parte, desde el sábado 20 y hasta el 27 de abril se realizará en la Sala Municipal el Primer Festival Nacional de Teatro, culminando con un gran cierre del evento con la actuación de la soprano Cecilia Arroyo y la mezzo soprano Luz Mata, junto al pianista Jesus Cañete y el Grupo Sentires. También habrá invitados sorpresa.

Por último, el domingo 28 de abril a las 20.30 los lujanenses podrán deleitarse con la obra “Una vida mejor”, con la actuación de Claudia Lapacó y Claudio García Satur. Se recuerda que el horario de Boletería es de martes a viernes de 8.30 a 19.00 horas, los sábados y domingos, el teatro está abierto según la actividad y que los lunes permanece cerrado.

Publicado el viernes 5 de abril de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.