Viernes 18 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 61%
  • P: 1027
  • V: Sudeste

El Rotary Club, recibió la visita del Gobernador del distrito

En la jornada del miércoles 5 de diciembre, el Rotary Club Juan B. Barnech recibió la visita oficial del Gobernador del distrito 4855 de Rotary Club, Marcelo Frangiosa. Por tal motivo, el presidente del Rotary Club,  Guillermo Grattone se reunió junto con el Gobernador para  exponer y consensuar las actividades que el club viene desarrollando en la comunidad.

A continuación, Marcelo Frangiosa, se reunió con la Junta Directiva del Club y posteriormente participó de la reunión ordinaria.Al finalizar, el Gobernador saludó y felicitó a los socios por las tareas llevadas a cabo, especialmente el «¨Plan de Becas» para alumnos del secundario.

 

Publicado el martes 11 de diciembre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.