Miércoles 22 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 14°C
  • H: 67%
  • P: 1025
  • V: Este Noreste

El «Rotary Club» despidió el año con una cena

sábado 8

Durante la noche del sábado, el Rotary Club junto a todos sus socios despidió el año. Además, se presentó oficialmente al Secretario del Presidente electo. Por otra parte, se dio a conocer el protocolo rotario del Presidente.



Publicado el jueves 13 de diciembre de 2012

El pasado sábado 8 de diciembre, el Rotary Club Juan B. Barnech realizó su cena de fin de año. Durante el evento, se oficializó la designación del socio Arturo Slotnisky como secretario del presidente electo para el período 2013/2014,  Adolfo Delgadillo Serrano. A continuación, se dio a conocer el protocolo rotario del presidente sobre el período 2014/2015, por lo que fue designado el socio Alberto Tornatore. Todos los presentes, antes de finalizar con la cena brindaron para despedir el año.

o.

Publicado el jueves 13 de diciembre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.