Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1024
  • V: Noreste

El martes 24 de abril se llevará a cabo el lanzamiento del programa “Estación Orquesta” en la estación de trenes de Luján con un concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil José de San Martín.

Estación Orquesta es un programa conjunto del Ministerio de Cultura, Desarrollo Social y Transporte de la Nación, con el apoyo de Trenes Argentinos y la Municipalidad de Luján. Se trata de una actividad gratuita y abierta al público en la que 90 jóvenes artistas brindan un concierto didáctico una vez al menos en diversas comunas.

La primera presentación será a las 10 horas en el Teatro Municipal. Allí ya estarán presentes en el Teatro Municipal funcionario nacionales y locales para presenciar el show que dura alrededor de 45 minutos, previo a la intervención principal que será a las 12:30 horas en la estación de trenes.

La Orquesta Sinfónica Juvenil José de San Martín desde 1994 viene desarrollando una labor con diferentes objetivos pedagógicos que abarca la formación musical profesional de jóvenes músicos, solistas, directores y nuevos públicos.

PROGRAMACIÓN
10hs CONCIERTO EN EL TEATRO
12:30hs INTERVENCIÓN EN LA ESTACIÓN

Publicado el lunes 23 de abril de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.