Jueves 17 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 80%
  • P: 1031
  • V: Sud Sudoeste


Juan Pablo Merlo, junto a los dirigentes de la primera sección electoral

El dirigente local Pablo Merlo encabezó esta mañana un encuentro y conferencia de prensa del PRO Luján acompañado por referentes partidarios de la primera sección electoral.
Aseguraron que la propuesta local acompañará al proyecto de Mauricio Macri 2011.

Audio: Pablo Merlo
[audio:merlo_161210.mp3]

«El tema de las canididaturas es muy prematuro, y cualquiera puede ser candidato» señaló Merlo, quién no descartó la posibilidad de establecer diálogos con otros sectores políticos.
«Estamos convencidos que el próximo candidato a intendente será alguien joven y es necesario un recambio generacional» agregó.

Por otra parte los dirigentes presentes indicaron que se encuentran trabajando junto a Jorge Macri en la provincia y se sienten satisfechos por la posibilidad de contar con el apoyo de los dirigentes lujanenses.

Publicado el jueves 16 de diciembre de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.