Jueves 18 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 68%
  • P: 1017
  • V: Sud Sudeste


ESTATEGIA. Prince analiza su posible candidatura

ESTRATEGIA. Prince analiza su posible candidatura

El ex intendente Miguel Angel Prince ya tiene decidido el mecanismo para legitimar la lista de candidatos a concejales para las elecciones del próximo 28 de junio y que él mismo podría llegar a encabezar.

La semana próxima presentará a sus seguidores una propuesta para reunir a la mayor cantidad de gente posible donde los candidatos sean propuestos y los propios presentes se encarguen de bendecir.

Si bien la fecha aún no está definida, se analiza la posibilidad de concretarlo el 6 ó el 7 de mayo, horas antes del cierre de listas.

Según la información a la que Luján en línea tuvo acceso de primera mano, buscará así reeditar un mecanismo utilizado por el justicialismo en otras épocas y que había caído en desuso ante la realización de internas o la proliferación de  listas conformadas “a dedo”.

Por estas horas, Prince sigue deshojando la margarita para determinar si su postulación a concejal es la mejor decisión que puede tomar para su futuro político. Se sabe que ha recibido propuestas para dar un salto a la escena provincial, aunque su corazón parece buscar la lucha electoral a nivel local.

Recuperado del duro golpe que significó la derrota en la urnas en 2007, Prince comenzó a mediados del pasado año su preparación para intentar el regreso. El primer paso fue la interna de noviembre en la que se convirtió en presidente del PJ local. Acto seguido inició una serie de reuniones partidarias con frecuencia semanal y puso en marcha a las distintas comisiones para no perder la gimnasia de contacto social.

Con los engranajes aceitados, los miembros de su sector político están convecidos de  que podrán recuperar el terreno perdido. Para tamaño emprendimiento,  el nombre de Prince afloraría naturalmente cuándo la asamblea se reúna para definir los integrantes de la lista.

Con la aclamación de la propia tropa, el ex jefe comunal aceptaría el desafío y buscaría posicionarse en una nueva era con una banca en el Concejo.

Desde el punto de vista legal, la jugada de la “asamblea peronista” quedaría perfectamente justificada. En la tarde de hoy viernes, el Justicialismo a nivel provincial se reunirá en el partido de Tres de Febrero para definir los roles de cara a las próximas elecciones. Una de las medidas será facultar a las representaciones locales del PJ a definir por sí mismos los mecanismos de conformación de listas.

Publicado el jueves 23 de abril de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<