Sábado 24 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 73%
  • P: 1010
  • V: Sudeste

Mañana se realizará una audiencia entre el ejecutivo y el Polo Obrero

Caminaron desde San Martín y Belgrano hasta la Plaza Colón. Aguardaron, a pesar de la lluvia, respuesta del gobierno al pedido de tierra y viviendas. También piden por las cooperativas de trabajo

*A las 18 y 30 levantaron la medida y mañana se realizará, en la comuna una audiencia, sin movilización, para llegar a un entendimiento.



Publicado el jueves 7 de abril de 2011

Los manifestantes, al llegar a la esquina de San Martín y Mariano Moreno

Militantes del polo Obrero iniciaron alrededor de las 10 una movilización que partió de la esquina Municipal Municipal y avanzó por calle San Martín hasta la Plaza Colón.
Según indicaron los organizadores, reclaman al departamento ejecutivo soluciones habitacionales y la entrega de tierras por necesidades sociales. Mañana alrededor de las 9, en el palacio municipal se desarrollaría una audiencia entre representantes del Ejecutivo y el Polo para tratar de llegar a un entendimiento.
[hana-flv-player
video=’http://multimedia.lujanenlinea.com.ar/polo.flv’
/]

Puntos destacado del pedido-La urgente puesta en marcha de los módulos habitacionales (30), acordados con este municipio con nuestra organización, en febrero de 2009.
-Implementación de los planes de vivienda federal, acorde a las necesidades habitacionales del distrito (mediante un registro público, supervisado por las organizaciones populares). Cuya mano de obra está garantizada por los trabajadores de AT, con salario y convenio.
-Confección de un inventario de tierras ociosas del distrito, bajo el control de las organizaciones sociales.
-Argentina Trabaja: Aumento Salarial de emergencia de 1740 pesos, provisión de ropa de trabajo y herramientas necesarias, obra social y seguro ya, basta de descuentos y despidos.

Publicado el jueves 7 de abril de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.