Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 65%
  • P: 1027
  • V: Oste Sudoeste

El Municipio de Luján informó que puso en marcha trabajos de ampliación de la iluminación en el Polideportivo, con el objetivo de mejorar los servicios a los usuarios.

En una primera etapa, las tareas incluyen la instalación de tres nuevas columnas de nueve metros de altura, con dos reflectores cada una de 200 W de potencia -lo cual permitirá incrementar sustancialmente la potencia lumínica en el predio-.

En tanto, en una segunda etapa se avanzará con el recambio a tecnología LED de todas las columnas de alumbrado que ya existen en las instalaciones.

Cabe destacar que los trabajos son financiados con recursos municipales y ejecutados por personal de la Cooperativa Eléctrica de Luján.

Publicado el jueves 15 de julio de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.