Lunes 21 de junio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 11°C
  • H: 81%
  • P: 1022
  • V: Este Sedeste


EN MARCHA. La construcción de un playón para deportes en el Juan 23

La subdirectora de Cooperativismo y Economía Social, Mariana Girón y el director de Organización y Capacitación Comunitaria, Sebastián Otero, recorrieron el futuro playón deportivo en el barrio Juan XXIII, que fue construido por miembros del Programa Argentina Trabaja.
Hace seis meses que la cooperativa comenzó con la construcción de vestuarios. El playón está preparado para que los vecinos se acerquen y puedan practicar Handball, volley, básquet o simplemente salir a caminar.
Sebastián Otero aseguró que “estamos muy contentos porque logramos cumplir con el objetivo”. Además, agregó que “Argentina Trabaja reincorpora gente al mercado laboral haciendo cosas para el bien de toda la comunidad, trabaja en espacios públicos”.
Estiman, que la obra completa estará terminada dentro de dos meses aproximadamente.
Además, en el barrio Juan XXIII, se prevé la inauguración de la Escuela Media y de la sala de primeros auxilios para el trascurso de los próximos meses.
Otro tema que preocupa a los vecinos es el asfaltado de calles, que según los funcionaron que se encontraban en el lugar, “están contempladas”.

Publicado el martes 25 de enero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.