Jueves 18 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 76%
  • P: 1023
  • V: Sudeste


El plantel de Vélez, en el altar mayor de la Basílica

El plantel de Vélez, en el altar mayor de la Basílica

El plantel completo de Velez Sarsfield estuvo agradeciendo en Luján por el último campeonato obtenido; se hizo presente el cuerpo técnico y colobarodores; el Padre José María, Cura Párroco y Capellán de la Pensión del Club fue quien ofició la ceremonia.

Un acto de Fe. Una ceremonia de agradecimiento. Como en aquel día de enero de este 2009 glorioso, donde el mismo plantel del Fortín se dio cita junto al nuevo Cuerpo Técnico encabezado por Ricardo Gareca para pedir la compañía del Señor y de Nuestra Señora de Luján para el camino a recorrer.

Este mediodía, el Plantel completo, Cuerpo Técnico y colaboradores del Club Atlético Vélez Sarfield se dieron cita en la Basílica Nacional Nuestra Señora de Luján para agradecer la obtención del reciente Torneo Clausura 2009; el que devolvió la gloria a una institución de grandeza incomparable.

Así, tras el entrenamiento matutino, cada jugador y miembro del Cuerpo Técnico se agruparon en distintos automóviles para iniciar la procesión rumbo a Luján, para agradecer.

Acompañados por el Padre José María, Cura Párroco y Capellán de la Pensión del Club quien ofició la ceremonia, se renovó el acto de Fe en el altar y con la mirada puesta en Nuestra Señora de Luján.

Las palabras en los pasajes de la lectura sagrada y el agua bendita le pusieron un cierre emotivo a una ceremonia que espera repetirse a fin de año, en esta comunión de Fe y esperanza.

Fuente y Foto: Página oficial de Velez Sarsfield

Publicado el jueves 13 de agosto de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…