Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1010
  • V: Sudoeste

En la última sesión extraordinaria del pasado lunes 22 de enero los concejales aprobaron un proyecto de ordenanza sobre un «plan de viviendas» para el barrio El Ombú de Pueblo Nuevo. El mismo contempla: el plan de viviendas sociales de autonconstrucción financiadas por el Instituto Provincial de la Vivienda, y a las familias que usurparon los seis lotes vacantes, ubicados en el predio de dicho barrio.

Por lo que, se construirán once viviendas bifamiliares integrando a todas las familias. Cabe decir, que se llegó a una instancia de mediación y acuerdo entre los responsables de la ocupación, y las autoridades municipales en la oficina de Resolución Alternativa de Conflictos del Ministerio Público Fiscal.

Las viviendas contarán con una red agua potable, un pozo de extracción común y la colocación de biodigestores individuales por cada unidad habitacional.

Publicado el lunes 29 de enero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.