Jueves 24 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 81%
  • P: 1012
  • V: Oeste


LA PRUEBA. Los documentos presentados por el bloque de Concejales

Los miembros del bloque de concejales del Partido Justicialista, junto con el abogado Pablo Carnevale, brindaron esta mañana, una conferencia de prensa, donde aclararon los dichos contra Miguel Ángel Prince, en la causa que lo tiene como presunto usurpados de tierras. Silvio Martini, concejal del PJ y miembro de la Comisión Especial, conformada para realizar un seguimiento de la causa, aseguró estar “indignado, porque miembros de la Comisión, a escondidas, se reunieron con el Ejecutivo, que es lo más grave porque es el denunciante”.

Chacón, Carnevale, Faro y Martini en conferencia de prensa

Según los concejales del Bloque del PJ, “lo más grave era que no había boleto de compra- venta, pidieron a ARBA y a la Cooperativa y los boletos aparecieron, después lo malo era que no estaba el pago de las tasas municipales, ahora aparecieron, ¿Cómo va a continuar esto?”. Silvio Martini, Salvador Faro y Nora Chacón junto al abogado Pablo Carnevale, presentaron ante los medios presentes toda la documentación necesaria, para aclarar la situación que compromete al ex
intendente. Los concejales, agregaron que “con esto uno ve la imparcialidad y la intencionalidad política con la que se está manejando el tema”.
Además, Martini amenazó con renunciar a la Comisión Especial, ya que “si esto continúa de esta manera, no tiene sentido que esté acompañando todas estas cuestiones”.

Publicado el jueves 20 de enero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.