Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Este Sedeste


El PJ posterga las elecciones y Taffi seguirá al frente

El partido justicialista decidió a nivel nacional la postergación de las elecciones de autoridades partidarias hasta después de los comicios legislativos de octubre. Esto significa que el acto electoral partidario de la provincia de Buenos Aires quedará también aplazado y las autoridades de los distritos prolongarán su mandato.

En Luján varias agrupaciones buscaban ubicarse en el complejo mapa partidario de cara a a las elecciones del 31 de marzo, pero esa fecha quedó en la nada.

Marisol Taffi, actual presidenta del PJ Luján tras el alejamiento del cargo de Miguel Prince, seguirá en la conducción orgánica del partido hasta tanto se defina una nueva fecha.

Publicado el jueves 28 de febrero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.