Jueves 17 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 60%
  • P: 1029
  • V: Sudoeste

El Concejo Deliberante de Luján, a través de la Ordenanza n° 7471 del 17 de noviembre de 2020, reconoció al Dr. Ramón Carrillo, padre del sanitarismo argentino, imponiendo su nombre al Centro Integrador Comunitario ubicado en el barrio San Fermín.

«Desde el Partido Justicialista de Luján queremos agradecer y felicitar al Interbloque Frente de Todos Luján por la iniciativa, y a la vez destacar el trabajo del compañero Intendente Municipal, Lic. Leonardo Boto Álvarez, en la recuperación de la operatividad edilicia después de 8 años de abandono total por parte de la gestión de Juntos por el Cambio», expresaron desde el espacio político.

Y destacaron la frase “Solo sirven las conquistas científicas sobre la salud si éstas son accesibles al Pueblo”, del Dr. Ramón Carrillo, quien fuera primer Ministro de Salud de la Nación, durante la presidencia de Juan Domingo Perón, entre 1949 y 1954.

Publicado el miércoles 12 de mayo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.