Jueves 17 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 60%
  • P: 1029
  • V: Sudoeste

El PJ local informó que el 31 de marzo son las «elecciones internas»

Cercano al mediodía, la presidenta del Partido Justicialista Marisol Taffi junto a otros representantes comunicaron a través de una conferencia de prensa cuales son las fechas establecidas por el Concejo Provincial paras las próximas elecciones internas. El Pj local todavía no tiene definida la lista. (más información)



Publicado el miércoles 23 de enero de 2013

A la izquierda se encuentra Mariano Ruiz, Marisol Taffi, Facundo Romero y Eduardo Villafañe

En la jornada de hoy, pasadas las 11.00 horas, el Partido Justicialista de Luján llevó a cabo una conferencia de prensa donde se informó el cronograma electoral de las internas partidarias de este año. La mesa estuvo encabezada por la actual Presidente del Partido y Concejal Marisol Taffi. Acompañada por, el Conceja Mariano Ruiz y los apoderados Facundo Romero y Eduardo Villafañe. En primer lugar, tomó la palabra Marisol Taffi quién señaló que, «el objetivo de esta conferencia es informarle a todos los vecinos y principalmente a los afiliados las decisiones que se llevaron a cabo por el Concejo Provincial del Partido Justicialista de llamar a elecciones internas el 31 de marzo». La Concejal, destacó «el partido justicialista, un partido de puertas abiertas, para todos los que que quieran participar en las internas».

A continuación, tomó la palabra uno de los apoderados Facundo Romero, quién explicó detenidamente las fechas establecidas por el Concejo Provincial. Romero, dijo a partir del 4 de febrero hasta el 22 de febrero finaliza el plazo de recepción de fichas de afiliación. El 4 de marzo, vence el plazo para la presentación de candidatos y el 13 de marzo comienza el plazo para la presentación de modelo de boleta y el 18 de marzo finaliza la prorroga. Por lo que, el 31 de marzo se realiza la elección. Los representantes del partido, señalaron que los vecinos interesados podrán afiliarse a partir del sábado 2 de febrero.Cabe señalar, el partido esta abierto todos los días en horas de la tarde y los días lunes estará abierto para recibir las fichas de afiliación, a partir de las 16.00 hasta las 20.00 horas.

Luego, Eduardo Villafañe destacó, «se trata de una elección cerrada, para los afiliados del padrón que tiene el partido justicialista». Como también, se incluirán aquellos nuevos afiliados que se sumen del 2 al 22 de febrero. Marisol Taffi, informó que el padrón actualmente cuenta con un total de 8.000 afiliados. Al momento de hablar de las listas, la Presidente dijo que el Partido Justicialista va a presentar una lista. Y manifestó, «la lista no esta definida, pero va a estar representada por gente joven, haciendo hincapié al cambio generacional que marcó Néstor». Por otra parte, dijo que Miguel Prince  siempre acompañó a los militantes, desde que perdió en el 2011 nunca lo dejó de hacer.Y destacó, «Miguel es nuestro conductor». Por su lado, Marisol Taffi esclareció, » Miguel Prince no dejará como sucesor a Leonardo Boto», pero  si  explicó que estuvieron reunidos.

 

Publicado el miércoles 23 de enero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.