Sábado 15 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 77%
  • P: 1017
  • V: Este


MUDANZA. Empleados cargan un fichero en el estacionamiento del local de la calle Brown.

MUDANZA. Empleados cargan un fichero en el estacionamiento del local de la calle Brown.

Empleados del PAMI comenzaron hoy con el traslado de muebles, archivos, y demás elementos administrativos a los nuevos locales donde funcionará a partir de la semana próxima. Tras la orden de desalojo dada por la justicia, la obra social de los jubilados comenzará a funcionar en distintas oficinas y con nuevo interventor.

Las nuevas sedes estarán en Colón y San Martín, Lavalle al 500 y en la calle Alsina.

Si bien no está confirmado el nuevo interventor, se escuchó con fuerza durante la mañana de hoy el nombre de Adolfo Ponti, quién reemplazaría a Carlos Pereita, recientemente desplazado de la conducción de las oficinas de Luján.

El actual edificio deberá estar totalmente vacío para el próximo lunes.

“Queremos saber que ha pasado con el dinero con el que se tenía que pagar el alquiler, porque la plata estaba. Además aquí hubo ineptitud y abuso de autoridad” se quejó Tino Moglie, del grupo de Jubilados Combativos y Solidarios.

Policía Federal

En medio de la mudanza, efectivos de la Policía Federal se hicieron presente en la sede de la calle Almirante Brown, aunque esa presencia no tendría que ver con el inminente desalojo. Según se informó, estarían buscando documentación de una antigua causa.

Por su parte Moglie advirtió que los jubilados habían realizado presentaciones ante la justicia y dijo que “no sería extraño que este allanamiento sea en respuesta a aquel pedido”.

El patrullero de la Federal, en la sede del PAMI

El patrullero de la Federal, en la sede del PAMI

Publicado el miércoles 5 de agosto de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<