Lunes 27 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1019
  • V: Sudeste

El Municipio de Luján informó que el Organismo Provincial para el Desarrollo Sustentable (OPDS) abrió la instancia de participación ciudadana para la obra “Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales y Red Cloacal de Olivera”.

Se trata de una importante obra de saneamiento que brindará cobertura de desagües cloacales y el tratamiento de los efluentes a la localidad de Olivera.

En este sentido, se prevé construir una red de colectores cloacales con sus estaciones de bombeo y una planta de tratamiento de efluentes cloacales compuesta por sistema de humedales artificiales.

Cabe destacar que la obra fue propuesta y elaborada por el Comité de Cuencas del Río Luján (COMILU), con el apoyo financiero del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

Quienes estén interesados en conocer el proyecto y/o realizar opiniones u observaciones fundadas, podrán presentarlas hasta el próximo 30 de agosto, mediante envío de correo electrónico a la siguiente dirección:

participacionciudadana@opds.gba.gov.ar

Deberán observarse los siguientes recaudos:

-En el asunto del correo debe consignarse el nombre del proyecto.

-La presentación debe ser escaneada y agregada como archivo adjunto “formato PDF”, con firma ológrafa del interesado al pie de esta.

-Deberá adjuntarse conjuntamente copia digital legible del Documento Nacional de Identidad de quien/ quienes suscriben la presentación.

Asimismo, pueden presentarse por escrito, con arreglo a las prescripciones del Decreto Ley 7647/70, referenciando el nombre del proyecto en la Mesa General de Entradas, sita en la Torre Gubernamental II, Calle 12 esquina 53, Piso 15, de la ciudad de La Plata.

Se puede acceder al proyecto a través del siguiente enlace:

http://www.opds.gba.gov.ar/contenido/proyectos_presentados_en_el_marco_de_la_ley_n%C2%B0_11723

Área de archivos adjuntos

Publicado el viernes 20 de agosto de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.