Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Este Sedeste

En próximo lunes 7 de mayo se realiza una nueva sesión ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante. La última sesión se desarrolló en cuatro partes, sin embargo está no será de las más tranquilas por los temas a tratar: Central Termoeléctrica y Fotomulta. El oficialismo cuenta con las manos necesarias para aprobar los proyectos, ya que el voto del Presidente Fernando Casset (Cambiemos) vale doble.

Este escenario que aparenta favorecer al bloque oficialista, que buscará aprobar ambos proyectos, tendrá que enfrentarse a una posible ausencia de los concejales de la oposición. Luján en línea pudo saber que los concejales opositores están pensando en «no dar quorum para que no se pueda sesionar.

A pocos días de esta sesión, el clima en el Honorable Concejo Deliberante sube la temperatura. Habrá que esperar al lunes a las 17.00 horas para conocer cuál de las hipótesis resulta verdadera.

Días Alfieri se comunicó con una vecina:

El pasado viernes vecinos se hicieron presentes en el HCD solicitando que se retire el despacho que permite la rezonificación y la excepción de empresa de tercera categoría. El concejal José Días Alfieri (Presidente del Bloque Cambiemos) le comunicó a una vecina que el tema se tratado en el HCD.

Publicado el domingo 6 de mayo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.