Martes 3 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 100%
  • P: 1027
  • V: Nor Noreste

El Observatorio de Comercio Internacional de la UNLu organiza dos actividades que se realizarán en junio y octubre en las sedes de Luján y Campana.

ACTIVIDADES
Desde el OCI – Observatorio de Comercio Internacional -organizan el I Congreso Nacional de Comercio Internacional – CoNCI 2018. El mismo se realizará en el mes de octubre en las instalaciones de la Sede Campana y Sede Luján de la Universidad Nacional de Luján.

La Comisión Directiva del Observatorio de Comercio Internacional, los invita a participar de una jornada sobre ciudades portuarias regionales y comercio exterior a desarrollarse en el mes de junio en conjunto con el Núcleo de Ciudades Portuarias Regionales a cargo del Dr. Miguel Ángel De Marco (h).


Publicado el lunes 26 de febrero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.