Jueves 18 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 64%
  • P: 1017
  • V: Sudeste


CAMBIO: Ponti en el cargo de interventor

CAMBIO: Ponti en el cargo de interventor

Adolfo Ponti, oficialmente, ya es el nuevo interventor del PAMI; fue convocado al cargo por las maximas autoridades del Instituto. Se desempeñó en la AFIP, es jubilado y vive en Luján desde 1971.

“Del PAMI voy a hablar de acá para adelante, lo que es el PAMI de acá para atrás a mí no me compete, no lo conozco, no se cuales son los problemas” dijo Ponti a Luján en línea.

Ponti trabajó en la AFIP por más de 45 años, pasó por las áreas de fiscalización y encargado de la creción de nuevos mecanismos en ese organismo. Estuvo  en la regional Mercedes, en la Capital Federal y como asesor en la oficina local. Vive en Luján desde 1971.

Según reconoció, fue convocado directamente por el Dr. Luciani Di Césare, la máxima autoridad de la obra social de los jubilados. Ponti dijo que no sabe porque surgió su nombre y que recibió el ofrecimiento sin conocer a quienes serán sus superiores.

[audio:ponti.mp3]

“No estoy al tanto de la problemática del PAMI. Sé que hay una tarea grande por hacer, que no me asusta. Voy a confiar en todo el personal del PAMI para que me de una mano. Tengo que aprender junto  con ellos” reconoció.

“Soy absolutamente ajeno a todo tema político, me dijeron que había alguien que estaba molesto con mi designación; debe ser algún político que se puede haber sentido molesto. Yo soy totalmente ajeno a la política. En mi repartición nunca tuve problemas con la política y pasaron todo tipo de gobiernos” dijo.

En cuánto a la relación con los jubilados dijo que será cordial: “Yo también soy un jubilado. Vengo de una época en que el abuelo era una institución, hoy es geriátrico. Yo quiero que lo último sea el geriátrico”.

Ponti aseguró que lo primero que hará es interiorizarse de la situación del PAMI Luján y aprender con los empleados. Al mismo tiempo intentará brindar una muy buena atención.

Publicado el miércoles 5 de agosto de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<