Sábado 15 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 77%
  • P: 1017
  • V: Este


Quevedo, ayer en el monumental, tras recibir su distinción como ex jugador millonario

Quevedo, el jueves en el monumental, tras recibir su distinción como ex jugador millonario

El lujanense Román Quevedo, quién integrara el plantel de primera división de River Plate en los años 40, fue distinguido el jueves en el Estadio Monumental donde se recordó su pasado en la institución de Nuñez.

Quevedo, hoy de 85 años de edad, ha sido uno de los pocos lujanenses en jugar en primera y tuvo el orgullo de compartir el terreno con el histórico equipo conocido como “la máquina”.

Ayer, el club lo recibió en el Estadio Monumental, donde se le entregó una plaqueta, un banderín y una credencial permanente para asistir a la platea riverplatense cuándo equipo juegue de local.

Quevedo llegó a River en el 1941 e integró los planteles de cuarta, tercera, reserva y primera división hasta que fue transferido a Gimnasia de La Plata en 1945.

La ceremonia fue encabezada por Onofre Andujar, gerente del club River Plate y contó con la participación de los amigos de Quevedo, Ignacio Ferreyra y Héctor Piaggio.

Onofre Andujar, gerente de River, entrega a Quevedo el banderín riverplatense

Onofre Andujar, gerente de River, entrega a Quevedo el banderín riverplatense

Ignacio Ferreyra, Quevedo, Alejandro y Héctor Piaggio, en el monumental

Ignacio Ferreyra, Quevedo, Alejandro y Héctor Piaggio, en el monumental

Publicado el viernes 21 de noviembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…