Viernes 16 de abril de 2021
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 60%
  • P: 1015
  • V: Variable

Esta noche se llevará a cabo la quinta edición del Ciclo Cultural en la Casa Ameghino y, entro otros artistas, se presentará el músico Agustín Trípoli, con su quinteto. Luján en Línea dialogó con él, en la previa al show.

«Me presento esta noche con mi grupo, en formato de quinteto, en la quinta edición del ciclo cutural de Casa Ameghino y vamos a tener invitados para cantar algunos temas», comenzó.

«Tocaremos música jazz, toda música original, instrumental y algunos clásicos cantados. Vamos a despedir el primer disco y a tocar canciones nuevas que grabamos esta semana. Pero además habrá teatro, una muestra de fotografía, cantina, así que va a ser una linda noche para ir en familia o con amigos», adelantó.

Y agregó, «Desde las 20 se abren las puertas, nosotros tocaremos alrededor de las 21 horas. Nosotros tenemos muchas expectativas porque la última vez que tocamos en Luján fue hace un año, en la biblioteca Jean Jaures, en prepandemia. En 2020 no pudimos tocar casi nunca, así que estamos con muchas ganas de tocar de nuevo en Luján y presentar música nueva con gente amiga».

«La Casa Cultural Ameghino es hermosa, la pusieron hermosa. Fui la primera edición del ciclo y estuvo bárbaro, sonó todo muy bien. La verdad que es muy bueno que se recuperen estos lugares desde la Secretaría de Culturas, también combatiendo el contexto de pandemia y poder reactivar un poco la movida cultural, que estuvo tan golpeada este año», expresó.

«En lo personal, con respecto a la fecha de hoy, estoy con muchas ganas de meterle al disco nuevo que grabamos y de tocar donde se pueda este año. Los invito esta noche, pueden reservar sus entradas, quedan algunos lugares todavía. En el instagram de la Secretaría de Culturas van a encontrar un link para poder hacerlo, así que espero verlos allí», finalizó Agustín Trípoli, en diálogo con este medio.

El viaje – Agustín Trípoli

Publicado el viernes 19 de marzo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.