Lunes 18 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 76%
  • P: 1023
  • V: Sudeste

El Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo de Luján, informó que invita a la comunidad a participar de los festejos por el Día de la Primavera a realizarse los días 25 y 26 de septiembre.

Las actividades forman parte de la agenda cultural del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.

El día sábado, a partir de las 14:30 horas, se llevará adelante “Primavera en colores”, una actividad en la que grandes y chicos deberán encontrar figuras de colores por los patios del Museo, para finalmente formar entre todos la escultura de la primavera.

Después, a partir de las 15:30 horas, será el turno de “Plantamos Primavera”, un taller para toda la familia en el que se enseñará todo lo referido a las semillas y los almácigos, para poder realizar una huerta propia. El mismo estará a cargo de la Ing. Agr. Nadia Sakellaropoulos de la Dirección de Gestión Agroalimentaria.

En tanto, el domingo a partir de las 14:30 horas, se realizará el “Paseo por las estatuas”, un recorrido por los patios del Museo para sorprenderse con las estatuas vivas a cargo de Proteartes – Productora de Teatro y Artes.

Todas las actividades son gratuitas y al aire libre, sin inscripción previa. En caso de lluvia, los festejos se pasarán para el fin de semana siguiente.

Cabe recordar que el Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo” está ubicado en Lavalle, entre Lezica y Torrezuri Nº 917.

Publicado el jueves 23 de septiembre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.